Te contamos por qué tienes que visitar el Oasys MiniHollywood con tus hijos, en el desierto de Tabernas en Almería, un parque temático del oeste donde podrás sentirte como si fueras el protagonista de un wéstern americano, y donde los niños se lo pasarán en grande disfrazados de vaqueros o disfrutando en la reserva zoológica o en la piscina en verano.
Viajes, artículos y rutas sobre Parajes singulares
Si buscas una ruta de senderismo para hacer con niños que sea bonita y sencilla, en Los Cahorros de Monachil encontrarás puentes colgantes, pasarelas estrechas, grandes paredes de roca y pasos que hay que hacer a gatas. Se trata de un recorrido espectacular, variado y divertido que no te puedes perder. ¡Mejor que un parque acuático!
Visitamos los restos arqueológicos de Bobastro, en el Chorro, y hacemos una ruta senderista por La Mesa de Villaverde y el Embalse de La Encantada, con vistas al Caminito del Rey. Un plan perfecto para hacer con los niños.
Hemos ido a realizar la ruta Canillas del Aceituno - Sedella con su espectacular puente colgante de El Saltillo. Etapa modificada de la Gran Senda de Málaga.
En uno de nuestros viajes por España quisimos hacer una parada en las Bardenas Reales (Navarra), un paisaje semidesértico que no deja a nadie indiferente.
Uno de los parajes naturales imprescindibles de España que puedes visitar con niños. Rutas Verde y Amarilla, dificultad: fácil.
Dificultad: Media. 7Km (y 350m de subida). Los Reales de Sierra Bermeja es un entorno natural en la Costa del Sol dónde podemos ver Pinsapos.
Acompañamos a Alba, de 10 años, en su primera visita al Caminito del Rey en el paraje de El Chorro y descubrimos con ella este espectacular sendero que atraviesa, colgado de la montaña, el cañón del río Guadalhorce.
Una nueva ventana para que descubras otra de las comarcas perdidas de España: La Tierra sin Pan de Buñuel.